FUNCIONES ESPECIALES EN EL DOMO IMAX ESTE 2 DE NOVIEMBRE EN CECUT

0
877

ballenas-domoTIJUANA, B.C.- Como una opción de entretenimiento por el día de asueto este miércoles 2 de noviembre el Centro Cultural Tijuana sumará funciones a la cartelera habitual del Domo IMAX con lo que sus proyecciones iniciarán desde las 13:00 horas.

La primera función será con la cinta Ballenas a las 13:00 horas. Esta aventura en el océano ofrece al público una mirada de cerca a los secretos de estos cetáceos, en una producción fílmica que sigue la tradición de películas conocidas por su manufactura artística, a la vez que celebra los conocimientos científicos y el mundo natural. También tendrá funciones a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

Para las 14:00 horas el público podrá apreciar el reciente estreno de la temporada África Salvaje, una producción de BBC Earth en asociación con Evergreen Studios, bajo la dirección de Mike Slee, Patrick Morris, Neil Nightingale, que lleva al espectador por un viaje al continente más impresionante de la tierra donde se asombrará recorriendo sus selvas y desiertos a través de la danza del agua. Sus otras funciones serán a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Los costos para las funciones IMAX son de $48.00 m.n., entrada general; $27.00 m.n., niños; $29.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California. $29.00 m.n., $7.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Quienes cuentan con membresía Amigos del CECUT obtienen un 50% de descuento.

Boletos en taquilla. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here