GENTE DE BIEN

0
383

Por Rosy Leal
Hola mis queridos lectores, espero estén todos muy bien que yo aquí estoy feliz de reencontrarme con ustedes a través de esta columna que engrandece a todos aquellos que, día con día, trabajan por una sociedad sana.
Este es el caso de María Fernanda Toledo Lelevier, una Tijuanense profesional de la Psicología y exservidora pública quien, a través de todo este tiempo, se ha dedicado a la promoción de actividades que ayuden a solucionar la problemática de la ciudad en materia de adicciones.
Toledo Lelevier siempre se ha mostrado comprometida con las causas sociales y debido a esto ha incursionado activamente en la política.
Es miembro distinguido de Red de Mujeres Unidas por B.C. desde 2022 y actualmente coordina los esfuerzos con su Familia para reaperturar La Casa del Abuelo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.
Fernanda Toledo, en todo momento pone sus talentos y conocimientos al servicio de la ciudadanía en pro de causas nobles.
La asociación «PYE con causa» representa el lado socialmente responsable de su empresa familiar, que pone un grano de arena para ayudar a que Tijuana se libere de las adicciones.
Conocedora de la importancia social de generar valores individuales y familiares, esta mujer tan valiosa, compagina su papel de mujer y madre con este lado tan sensible que la hace única.
Por eso y por mucho más, Fernanda Toledo Lelevier es realmente gente de bien y nos complace homenajearla a través de estas líneas.
Me despido de ustedes, esperando verlos muy pronto, cuando descubramos más gente de bien.