GOBIERNO VIRTUAL DESAPARECE INSTITUCIONES

0
30

DOMINGO 21 DE FEBRERO 2021…-Ya sabes lo que pasa en Baja California, pues el gobernador virtual, desaparece en Tijuana los edificios públicos e instituciones culturales.
El gobierno virtual de Baja California le urge entregar el Edificio Público de Gobierno conocido como el palacio blanco, así como los edificio alternos como el Multiforo del ICBC, la Biblioteca Municipal Benito Juárez a esta ya la desalojo, en proceso estan las oficinas del ICBC, la Secretaría de Educación estas ya estan en proceso de desalojo.
Por si no lo saben el gobernador virtual entregará el edificio público, así como las instalaciones ya mencionadas y el famoso y polémico Parque Benito Juárez para este 16 de marzo 2021 a la UABC.
Todas las oficinas del gobierno del estado estarán dispersas en unos galerones por el Corredor 2000 donde los ciudadanos harán sus trámites hasta esa alejada zona de la ciudad, y otras oficinas ya operan en camino de carretera a Tecate.
Así de tajo el gobernador virtual de Baja California desaparece edificios públicos e instituciones, sin que una ciudadanía conformista ha puesto un alto, dejando al gobierno virtual hacer y deshacer el estado.
Y por último déjenme decirle que nos ha rebasado este gobierno virtual y hoy nos hace cobros exorbitados de agua y no respingamos, hoy tiene empresas que nos cobra el agua, hoy tienen a su merced a las famosas APP a su servicio y nos hacen estos cobros altísimos y nos quedamos callados.