HACE ENTREGA REGIDOR MIGUEL MEDRANO DE 34 EQUIPOS DE CÓMPUTO A ESTUDIANTES

0
51
  • Los beneficiados solicitaron directamente los apoyos al edi.l

Tijuana, B.C.,..- 09 de febrero del 2021…- A fin de impulsar la educación de los jóvenes tijuanenses, el regidor presidente de la comisión de Bienestar Social, Miguel Martín Medrano Valero, entregó 34 equipos de cómputo a igual número de estudiantes, que solicitaron apoyo para continuar su formación académica de forma virtual, durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Esta entrega es posible gracias a la optimización de recursos que son de los ciudadanos. La llegada de la pandemia a nivel mundial repercutió en la población significativamente, por eso, nos planteamos objetivos principales para apoyar a la población, siendo uno de ellos, el apoyo y fomento a la educación, indicó el regidor tijuanense.

Medrano Valero destacó que desde el inicio de la administración ha estado trabajando de forma coordinada con el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien siempre ha manifestado la necesidad de promover acciones que fomenten los buenos valores en la comunidad.

Los 34 equipos constan de una Unidad Central de Procesamiento (CPU), un monitor, un ratón o mouse para facilitar el manejo de un entorno gráfico de la computadora y un teclado, que una vez instalado y conectado a internet dentro de sus hogares, les permitirá seguir con sus estudios en línea.

El regidor presidente de la comisión de Bienestar Social, busca a través de estas acciones, ser partícipe de un cambio que sea palpable para la población, con proyectos que garanticen una mejor formación académica durante la contingencia sanitaria del nuevo Coronavirus.