IMPARTIRÁ MUNICIPIO CONFERENCIA VIRTUAL PARA PERSONAS SORDAS

0
50
  • Se bridará información sobre actividades que pueden realizar durante el resguardo en casa.

Tijuana, B.C.,..-27 de enero del 2021…- En atención a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizar el bienestar social de la población, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) invita a la comunidad sorda de Tijuana a participar en la conferencia virtual ‘Continúa quedándote en casa’.

“La contingencia sanitaria derivada del Covid-19 ha provocado que muchas familias se mantengan resguardadas en casa, es por esta razón que hemos estado trabajando en estrategias y acciones con las que podamos seguir educado a la comunidad,”, indicó la titular de la SEPM, María de los Ángeles Gallegos Calvillo.

La conferencia es dirigida a personas sordas o con discapacidad auditiva. Se llevará a cabo de forma virtual, el viernes 29 de enero, a través de la página oficial de la Secretaría de Educación Pública Municipal: http://www.sem.tijuana.gob.mx/, de 1:00 a 2:00 de la tarde y para acceder a ella es necesario contar con un correo electrónico.

A través de la Coordinación de Lengua de Señas Mexicana, trabajamos para brindar información y actividades para las personas sordas o con alguna discapacidad auditiva, a fin de que puedan optimizar su tiempo en casa y contar con diversas opciones para desarrollarse, al cumplir con este objetivo, Tijuana avanza en el desarrollo de las habilidades de los ciudadanos.