IMPULSAN EXPORTACIONES EN BC

0
297

**Matrix ingresa y egresa mercancía de múltiples regiones del mundo

TIJUANA BC, 19 de marzo de 2022.- Durante una visita al recinto fiscal de carga aérea Matrix en la ciudad de Tijuana, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, recibió una explicación sobre el potencial de la entidad en cuanto al comercio internacional.

«Baja California recibe mercancías de todas partes del mundo y de todo México, también se envían a otras partes del mundo, de Matrix salen nuestros productos y son reconocidos a nivel internacional», expresó.

La mandataria agregó que Matrix representa uno de los más importantes espacios de carga de mercancías a nivel internacional, de los más grandes de la República Mexicana, con un gran impacto a nuestra economía, por la facilidad que dan al comercio exterior de nuestros productos locales, así como el comercio local, nacional e internacional.

“Cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, aquí vemos también a la Aduana, participando el Sistema de Administración Tributaria de manera muy responsable, se cumple con todos los lineamientos de la ley, como Gobierno Estatal debemos ser aliados del comercio, y estar presentes para apoyar este tipo de iniciativas, ya que debemos aprovechar al máximo el potencia de exportación de Baja California”, dijo.

Los directivos de la empresa, representados por Carlos Bustamante Anchondo y Carlos Bustamante Aubanel, informaron a la titular del Poder Ejecutivo del Estado que esperan un gran crecimiento en cuanto al manejo de carga aérea por Tijuana, derivado de los atrasos que existen en puertos marítimos de Estados Unidos, como Long Beach, en Los Ángeles.

Estuvieron presentes en el recorrido por las instalaciones, además, José Carlos Dávalos, director general de Inmuebles Especializados Matrix y José Antonio Guevara, director general de Carga Aérea de la misma empresa.