INAUGURA DIP. MÓNICA HERNÁNDEZ SU MÓDULO DE ATENCION CIUDADANA

0
2429

inaugura-dipTijuana, B. C., viernes 18 de noviembre de 2016.- Este viernes fue inaugurado y puesto a la atención de los ciudadanos del noveno distrito en esta ciudad de Tijuana; el Módulo de Atención Ciudadana de la Diputada y presidenta de la Comisión de Comunicación y Relaciones Públicas de la XXII Legislatura Mónica Hernández Álvarez ( La Chula), acompañada de líderes sociales y personas de ese amplio distrito, quienes se mostraron jubilosos por este permanente acercamiento que mantendrá la legisladora, cabe mencionar que la diputada estuvo acompañada por sus compañeros de la bancada panista en el congreso, por el secretario general de gobierno del estado Francisco Rueda Gómez, el presidente estatal del PAN, la próxima primera Dama de Tijuana María Dolores de Gastelum, Claudia Ramos Hernández, Miguel Ángel Badiola, su suplente la abogada Silvia Álvarez Hernández;  entre otras personalidades de la clase política  que se dieron cita para apoyar a la diputada, ya que hay que decirlo goza de una gran simpatía, ya que ella proviene de la decisión de hacer una gran alianza ciudadana y ya no con los partidos políticos.

 

Po r otro orden de ideas  la representante popular de dicho distrito hizo un breve recuento de su vida, en el que expresó ser nacida en Mexicali en el Tercer Distrito, pero con residencia de 16 años en Tijuana, a donde llegó, dijo, con una maleta llena de sueños y con la intención de convertirse en la mejor locutora de esta ciudad. Todo ello, con el fin de escribir un legado para sus hijos y las futuras generaciones.

En referencia al legado ya escrito por la legisladora, habló el diputado Carlos Torres, quien destacó ante los presentes las virtudes de calidez y autenticidad de Hernández Álvarez como activista social y agente de cambio en la búsqueda de soluciones para los problemas de la comunidad tijuanense. Como ejemplo, mencionó su labor altruista de muchos años en favor de las mujeres del sistema carcelario al conseguir para ellas, entre otros servicios, las facilidades para los estudios de mamografía.

Además, refirió el reciente convenio que logró la diputada Mónica Hernández con una compañía de transporte, para que mujeres con cáncer de esta ciudad puedan tener un transporte gratuito cuando tengan que trasladarse a Mexicali para ser atendidas.

En dicho Módulo de Atención Ciudadana, estará bajo la coordinación de Valeria Oseguera quien goza de excelente reputación social, la ubicación es en Av. Ignacio Allende (calle Novena) número 6767, en la colonia Independencia de esta ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here