Inaugura diputado Julio Cesar Vázquez Modulo de gestión ciudadana

0
345

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA… – A 12 de noviembre de 2019.- En Lomas del Matamoros, el diputado estatal Julio César Vázquez Castillo inauguró este día su módulo de gestión ciudadana, donde se ofrecerán diversos servicios, en atención a los residentes de fraccionamientos y comunidades del Distrito 07, que representa en la XXIII Legislatura de Baja California.

En el acto, realizado por la tarde, el legislador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) agradeció la presencia de funcionarios de los diversos niveles de gobierno que lo acompañaron en esta apertura, así como también agradeció los apoyos en diversas misiones y campañas políticas.

A quienes le acompañaron en el acto, provenientes de diversas colonias, el diputado dijo que este nuevo módulo representa un esfuerzo «para hacer las cosas bien y mejor que antes», además de que no descarta contar con una instalación más amplia y digna, para poder dar una atención más integral a todas las personas que busquen apoyo con sus trámites y gestiones, tanto de temas personales, como de obras de impacto comunitario.

«Hoy pretendo trabajar de la mano con la gente, como siempre, tratando de hacer las gestiones y trámites de rigor, pero hay un plus, atender las emociones de las personas a través de ayuda psicológica, a través de capacitaciones, cursos, escuela para padres, cosas que nos pueden ayudar también a ser mejores personas», dijo.

Añadió Vázquez Castillo que la gente ocupa, aparte de los servicios como luz, agua o pavimento, también necesitan ayuda para las familias que enfrentan problemas de tipo emocional, cuestiones que están asociadas con rubros como la inseguridad, y la crisis económica, en particular.

«Vamos a pedir el apoyo de los diversos niveles de gobierno para poder atender estos diversos problemas que se viven en esta comunidad. Vamos a arrancar una campaña de trabajo en apoyo a la comunidad; es lo menos que podemos hacer para que la gente recobre la confianza en estas nuevas autoridades de gobierno, con estos nuevos diputados y funcionarios, porque la gente no puede ver más de lo mismo», dijo.

En el evento, Vázquez Castillo fue acompañado por el regidor del 23 Ayuntamiento de Tijuana, José Cañada; además de la regidora Marisol Lara Barreto (PT), de Tecate, y la regidora Susana Jiménez Muñoz, de Playas de Rosarito, así como sus familiares y otros invitados especiales.