INAUGURA MC SU TRADICIONAL ALTAR DE MUERTOS

0
101

• Para MC es un gusto preservar estas bellas tradiciones: Bertha Sánchez.
MEXICALI, B.C.,- 02 de noviembre de 2021. Como cada año, en las oficinas de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, en este estado, se inauguró el tradicional altar de muertos, dedicado principalmente a los fallecidos por Covid-19.
El evento estuvo encabezado por Bertha Sánchez Lara, Coordinadora Estatal del partido naranja, y contó con la presencia de la Regidora de Movimiento Ciudadano, Bárbara García Reynoso, y la delegada estatal de Cultura en Movimiento, Virinia Lizardi.
Sánchez Lara, en uso de la voz, reconoció el trabajo y esfuerzo de sus compañeros de MC, por preservar “estas bellas tradiciones que se celebran en todo el país y forman parte de la cultura mexicana, ya que esto es solo muestra de las actividades que Movimiento Ciudadano estará llevando a cabo en Baja California”.
En el mismo sentido, la Regidora agradeció la invitación para participar en la realización del altar y felicitó a sus compañeros por la decisión de dedicar la ofrenda a los que perdieron la vida por la pandemia ocasionada por Covid.