INAUGURAN LA PLAZA DEL POLICÍA EN COLONIA CACHO

0
72
  • La alcaldesa de Tijuana develó dos placas en memoria de los oficiales Luis Rodrigo Juárez y Reynaldo Russel recientemente.

Tijuana, B.C.,..- 29 de octubre de 2020…- La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland, inauguró la Plaza del Policía III, ubicada en la colonia Cacho, con la finalidad de garantizar la seguridad y el compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos, implementando proyectos que den como resultado el bienestar de los tijuanenses.

Ruiz Macfarland aseguró que una mejor ciudad es aquella en la que se trabaja en coordinación con la sociedad, es por eso que Tijuana necesita más áreas verdes y espacios de este tipo que consoliden las estrategias para asegurar la tranquilidad de la población, acciones que promuevan mejores condiciones de vida de las familias de la localidad.

“Agradezco el esfuerzo de los vecinos de la Cacho que realizaron todas las gestiones para hacer realidad esta plaza, este es el resultado del trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos para la creación de lugares donde se reconozca a compañeros que perdieron la vida en diferentes circunstancias, es por eso que seguiré trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en Tijuana”, agregó la primer edil.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Ayón Monsalve, explicó que en esta nueva plaza estará un oficial y una patrulla permanentes, para vigilar la zona, uniendo esfuerzos que contribuyan a la recuperación de la confianza en la corporación que siempre está comprometida a servir sin bajar la guardia.

Al inaugurar esta plaza, el Gobierno Municipal y los vecinos de la zona hacen un reconocimiento póstumo a los oficiales Luis Rodrigo Juárez Arellanes y Reynaldo Russel Quiñonez y dejan constancia de la labor de los elementos de la corporación.

En el evento, estuvieron presentes, el regidor Luis Antonio Salas Quezada; el director General de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Esparza Trujillo; el coordinador de seguridad y vecino de la colonia Cacho, Sergio Alejandro Iglesias Espinoza; la consejera del Comité de Vecinos de la fraccionamiento Agua Caliente, Claudia Raudales; familiares de los policías caídos y residentes de la zona, entre otros.