INFORMA ENSENADA SALDO BLANCO DURANTE FIESTAS DECEMBRINAS

0
59

Ensenada.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)  del municipio de Ensenada, ha reportado saldo blanco tras la implementación de un operativo especial durante las celebraciones de Año Nuevo, con un trabajo coordinado entre los elementos policiales y la participación de la ciudadanía.

 Alejandro Monreal Noriega, jefe de la corporación de dicha dirección, informó que  se establecieron filtros aleatorios de seguridad tanto en la zona urbana como en las delegaciones municipales, con el objetivo de prevenir incidentes, reforzar la seguridad y mantener el orden público en una de las festividades más concurridas del año.

El personal operativo se  desplegó en puntos estratégicos de la ciudad, delegaciones, áreas residenciales y  espacios públicos.

Como parte del operativo, se implementaron además,  filtros de alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad para prevenir accidentes ocasionados por el consumo de alcohol.

“El objetivo principal de estos filtros fue proteger a las familias ensenadenses, evitar tragedias y fomentar la cultura de la prevención. Agradecemos a quienes decidieron designar conductores responsables o utilizar servicios de transporte alternativo”, puntualizó Monreal Noriega.