INICIA CON ÉXITO ALEJANDRINA CORRAL PROGRAMA “DIPUTADA EN TU DISTRITO’’

0
28

MEXICALI, B.C.,- 03 de septiembre de 2021.- Dando seguimiento a uno de sus compromisos más importantes de campaña, la diputada Alejandrina Corral Quintero arrancó su programa “Diputada en tu distrito”, que tiene como objetivo visitar las colonias del tercer distrito.
El arranque ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, donde se reunió con un grupo de personas, a quienes escuchó y recibió de ellos peticiones de primera necesidad, además de hacer entrega de despensas a cada uno de los asistentes.
“Me da mucho gusto estar de regreso, se los prometí y lo estamos cumpliendo. Para mi ustedes son prioridad, porque son ustedes quienes nos van a dirigir para legislar y gestionar todo lo que sea necesario para las mejoras de su colonia”, precisó la diputada Corral.
Agregó que junto con su equipo de trabajo, cuyos integrantes presentó, estarán atentos a todas las peticiones y harán las gestiones necesarias en los diferentes niveles de gobierno, dando seguimiento al cumplimiento de las mismas.
Por último la también Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN dijo: “Gracias por su respaldo y confianza en las pasadas elecciones, gracias a ustedes estamos ahora en el Congreso del Estado, tengan la seguridad de que yo seré su voz y trabajaré para tener mejores leyes que beneficien a las familias bajacalifornianas”.