INICIAN CLASES MAS DE 2 MIL ALUMNOS NUEVO SEMESTRE EN PREPA LAZARO CARDENAS

0
1264

TIJUANA BC, A 15 FEBRERO, 2017. Más de 2 mil alumnos que integran e turno matutino de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, inició de manera oficial la mañana de hoy, el semestre comprendido entre febrero y junio del 2017.

José Cruz Holguín Ruíz, director de la escuela dio el mensaje de bienvenida en la ceremonia cívica que se realizó en la plaza central de la escuela, donde destaco los logros que obtuvieron alumnos que participaron en las competencias del conocimiento en el pasado semestre y entre los cuales se encuentra una medalla de oro a nivel nacional en la Olimpiada de Biología obtenida por el alumno Miguel Ángel Alcalá.

De igual forma el director del plantel hizo mención de la situación que vive la Prepa en cuanto al crecimiento en las áreas de atención a los alumnos, el reforzamiento de la vida académica y la preservación de la integridad de los jóvenes en cuanto a su salud y su seguridad dentro de la institución.

La preparatoria Federal se ha destacado por muchos años por sus programas deportivos y académicos, así como por sus talleres artísticos, de donde han egresado muchos alumnos que hoy son formadores de otros jóvenes con la misma mística y valores inculcados en la Lázaro Cárdenas del centro escolar Agua Caliente en Tijuana.

Actualmente, en la Prepa Federal se atienden a más de 5 mil alumnos en dos turnos además de contar con una planta docente y administrativa de 300 empleados  lo que convierte a este centro educativo en el más importante de México en la modalidad de bachillerato general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here