INICIAN FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
37

Tijuana, Baja California a 12 de noviembre de 2021.- Este fin de semana iniciarán los Foros de Participación Ciudadana, porque Tijuana se transforma contigo para recibir propuestas respecto del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas municipales que fortalezcan el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.
El Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) realizará nueve foros de participación, uno por cada delegación, durante los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre. Adicional, se instalarán 50 módulos en distintos puntos de la ciudad entre el 12 y 29 del mismo mes.
En los foros sectoriales, la participación será con especialistas representantes de organismos de la sociedad civil, colegios de profesionistas, iniciativa privada e instituciones educativas donde se focalizarán en los cinco ejes rectores del XXlV Ayuntamiento basados en Infraestructura, Seguridad, Economía, Bienestar y Honestidad, planeados del lunes 22 al martes 30 de noviembre.
El arranque de los foros, donde la participación de la gente ayuda a tomar decisiones, inicia en tres demarcaciones. El sábado 13 en la delegación La Mesa, estacionamiento de Plaza Carrousel; en La Presa Este, en el parque principal de Villa del Campo; en tanto que el domingo 14, en la Explanada de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.
Para el sábado 20 se llevarán a cabo en cuatro delegaciones, en la explanada central de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana; explanada de la delegación San Antonio de los Buenos; Unidad Deportiva Benito Juárez, delegación Centro y estacionamiento de la delegación Cerro Colorado.
Para el domingo 21, se tienen contemplados en la explanada de la delegación Otay Centenario y Delegación Sánchez Taboada. De igual forma, el llenado del formato para participar puede realizarse a través de la página oficial http://www.tijuana.gob.mx/forociudadano/