Invita Enrique Acosta a votar por su proyecto de una BC segura, sin adicciones y con economía estable

0
389

Tecate, B.C., 29 de mayo de 2019.- Con cierres de campaña en Playas de Rosarito, el Distrito 14 de Tijuana, y concluyendo en Tecate, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso hizo invitación a los electores para que voten por su proyecto de un estado seguro, sin adicciones, y con una economía estable.

“Gracias por la atención, las propuestas y la confianza que ganamos de los bajacalifornianos. Queremos construir un estado en donde todos podamos escribir nuestras historias de éxito, sin inseguridad, sin adicciones, y con economías estables en nuestros hogares”, fueron las palabras precisas del abanderado del PRI.

En su mensaje, el aspirante priista a la gubernatura del estado fue enfático en destacar que “este 2 de junio tomarán la decisión más importante para ustedes y sus familias. Gracias por permitirme escucharte, proponerte y decirte que en Baja California sí puede haber un cambio real, y lo lograremos trabajando unidos. Dame tu confianza”.

En Playas de Rosarito, como en todo el estado, dijo estar seguro de que “le hablamos con honestidad a los ciudadanos, de que el PRI representa hoy una opción con propuestas serias, y con candidatos limpios. Queremos trabajar para construir la Baja California que todos merecemos”.

“La campaña terminó, las propuestas se hicieron y ahora nos queda ir a votar con el orgullo y la convicción de apoyar el mejor proyecto para construir una Baja California sin adicciones ni inseguridad”, insistió.

En el evento de cierre de campaña del Distrito 14, donde se postula el profesor Roberto Haro Villaescusa como candidato a diputado local, acompañado de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el aspirante a gobernador, Enrique Acosta dijo sentirse “muy orgulloso de la militancia priista, que se resistió a los llamados de los traidores”.

Por eso, dijo, “nos quedamos tranquilos, porque de nada les sirve a los otros partidos, especialmente a Morena, haberse llevado a los disque líderes priistas, que no son nada sin la estructura, la cual quedó intacta en el partido”.

“A mí no me asusta que se haya ido Fernando Castro Trenti, y tantos otros, me habría angustiado si se hubiera ido Blanquita o Elizabeth, del Distrito 14; ¡esta es la parte más importante del partido: ustedes, la estructura”, enfatizó.

Enseguida criticó los arranques de soberbia y errores del candidato de Morena, Jaime Bonilla, que lo mismo ofendió a las personas con discapacidad, como a los periodistas, a los choferes de Uber, y, más recientemente, a los burócratas del estado.

“Rechazo categóricamente las declaraciones hechas por el candidato de Morena, Jaime Bonilla, en las que llama inútiles a los burócratas del Estado. Mi completo respaldo y solidaridad a quienes todos los días tienen el compromiso de servir a la gente de Baja California. Con el gobierno del PRI tendrán pleno reconocimiento a su valor y derechos”.