Invitan a disfrutar recorrido del tren turístico Tijuana-Tecate

0
254

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 26 de enero de 2020… El gobierno del estado a través de la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA), invita a la población en general al recorrido turístico denominado “Tren de la Amistad”, el cual se llevará a cabo el sábado 08 de febrero del presente año.

El Director General de la paraestatal, Carlos Tamés León, informó que El Tren de la Amistad saldrá de la Estación García ubicada en Bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Bulevar Simón Bolivar, del Fraccionamiento Los Venados, en Tijuana, B.C.

El horario de recepción de asistentes será a las 10:00 horas, para iniciar el recorrido a las 11:00 y terminar a las 5:00 pm; durante el trayecto los asistentes podrán degustar productos de la región, habrá un narrador a bordo que brindará una reseña histórica ferroviaria.

También tendrán oportunidad de llegar al Mirador Panorámico de La Presa Abelardo L. Rodríguez, y aproximadamente a las 13:30 horas arribarán a la Estación Tecate donde habrá una ceremonia Kumiai de bienvenida.

Ya en la ciudad de Tecate, podrán visitar lugares exclusivos con música en vivo, vinoteca, comida, recorrido y degustación por la Cervecería Colibre, presenciar la elaboración de pan en la Panadería Reina Victoria, entre otras actividades más.

“Con estas acciones Gobierno del Estado promueve y apoya al sector productivo y económico de la región, a través del servicio ferroviario de carga y de transporte de pasajeros en la modalidad turística”, comentó Tamés León.

El costo del boleto para adultos es de 500 pesos, y para niños de 3 a 12 años  y adultos de la tercera edad el costo es de 450 pesos, con seguro de viajero.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos en Tiendas I Love TJ 664 ubicadas en Playas de Tijuana (Frente al Faro) 664-609-4819; Mercado de Todos 664-104-5014; Avenida Revolución (Tienda Grande) entre 4ta y 5ta 664-638-1323 y en Plaza Alameda Otay 664-207-2307.

O bien ingresar a la página de Facebook “AlDi Tours-Explorando la Baja California” y “AdmicargaBC”.