INVITAN A JÓVENES A PANEL DE EMPRESARIOS DEL SECTOR GASTRONÓMICO ESTE 23 DE NOVIEMBRE

0
779

invitan-a-jovenesTIJUANA B.C. 18 DE NOVIEMBRE DE 2016-La Comisión de Jóvenes Empresarios, de la  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, junto con el Colectivo Kybernus Baja California y TV Azteca Baja California, invitan al panel  «Gastronomía local, impacto global».

El presidente de la  Comisión de Jóvenes de la Canaco-Servytur Tijuana, Carlo Ricardo Rangel Medina, dijo que mediante esta actividad se pretende dar las herramientas a jóvenes empresarios y personas interesadas en emprender un negocio del sector gastronómico, pues personas con éxito en estos rubros, expondrán en el panel sus experiencias.

¨Nuestro objetivo es promover el espíritu emprendedor, particularmente en los jóvenes y en este tipo de rubros como es la gastronomía, sector que cobra cada vez más importancia y mediante el cual, es conocida esta ciudad tanto a nivel nacional como internacional¨, destacó.

Los panelistas participantes son Rebeca Aguilar, Directora de Blue Luna Café; Rodolfo Gibert; Director general de Los Chilaquiles; Jovany Angulo, Director general de Lion Fish Restaurant) y Carmina  Miranda, Directora de Unifront Tijuana Gastronomía.

¨Son personas con una amplia trayectoria en el sector gastronómico, que estarán compartiendo las claves para triunfar en este rubro¨, planteó el líder de los jóvenes empresarios de la Canaco-Servytur.

Dio a conocer que el panel está dirigido para jóvenes emprendedores, estudiantes y público en general, interesados en el tema de los negocios y se estimó una asistencia de 250 personas.

Esta actividad se realizará este miércoles 23 de noviembre a partir de las 17:30 horas, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana.

El joven líder, hizo un llamado a la juventud para que asista a este panel y de esta manera pueda tener las herramientas que le permitan contar con un negocio propio.

Para mayores informes, sobre el costo y otros detalles,  Medina Rangel, dijo que los interesados pueden comunicarse al teléfono 664-1745294 o al siguiente  correo electrónico crrangel.cjcanaco@gmail.com.

También ya pueden registrarse en http://jovenescanacotj.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here