Invitan a jóvenes a taller ¨Emprende Wokcamp¨

0
1733

jovenes-canaco-2TIJUANA B.C. 16 DE OCTUBRE DE 2016.- Con la finalidad de promover el espíritu emprendedor en los jóvenes de esta ciudad, La Comisión de Jóvenes Empresarios CANACO Tijuana, la Red Estatal de Apoyo al Emprendedor del INADEM, el Instituto Estatal para la Juventud en Baja California, así como UABC campus Tijuan,a a través de Cimarrones Emprendedores, realizarán el taller  “Emprende Workcamp”.

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios CANACO Tijuana, Carlo Ricardo Rangel Medina precisó que esta actividad será gratuita y muy aleccionadora para quienes tengan la idea de impulsar un negocio.

Mediante el mismo, explicó, se les brindarán las herramientas para que los jóvenes emprendedores y empresarios creen  su propia empresa y la puedan fortalecer.

Rangel Medina indicó que en este programa se acompañará a emprendedores de alto potencial en el desarrollo de un modelo de negocios innovador, con el cual los participantes adquirirán conocimientos sobre un plan de negocios, así como conocerán a cerca del modelo canvas, como método para llevar a cabo su proyecto de manera exitosa.

Metodologías en desarrollo de negocio, vinculaciones con órganos que integran el ecosistema emprendedor, así como otras temáticas para fortalecer la estructuración de proyectos juveniles con mayor potencial en la región, dijo, serán parte de la temática.

El programa tendrá una duración de 10 horas, con opción de dos asesorías personalizadas por parte de Cimarrones Emprendedores, durante su trascurso, mencionó.

Ricardo Rangel, mencionó que esta capacitación está dirigida a jóvenes  emprendedores y empresarios de Tijuana, con edades entre los 18 y 29 años, que estén dispuestos a emprender o que ya cuenten con un pequeño negocio con deseos de crecimiento.

El taller se realizará el jueves 20 de octubre al jueves 1 de diciembre, en las instalaciones del Bit Center, el cual se encuentra ubicado del Auditorio de Tijuana, sobre el bulevar Agua Caliente.

El dirigente juvenil, dio a conocer que será cupo limitado, por lo que es importante que los interesados se registren en la siguiente ligahttps://emprendeworkcamp.typeform.com/to/kLa4zR., lo cual podrán hacer del 3 al 19 de octubre.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 9736551 /9797500 ext.53076; o en el siguiente correo electrónico:emprendeworkcamp@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here