KARLA RUIZ PARTICIPA EN REUNIÓN MENSUAL DEL SOUTH COUNTY ECONOMIC DEVELOPMENT

0
31
  • El Gobierno de la Ciudad mantendrá la buena relación bilateral y se compromete a brindar estímulos fiscales para los afectados durante la pandemia.

Tijuana, B.C.,…- 03 de noviembre de 2020…-La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, junto con la alcaldesa de Chula Vista, María V. Kachadoorian, participaron, en la Reunión Mensual de la Mesa Directiva del South County Economic Development Council, donde reafirmaron los lazos de amistad con las ciudades del estado de California, manteniendo una coordinación bilateral.

Durante la reunión, que se llevó a cabo vía zoom, la presidente municipal de Tijuana, aseguró que la pandemia tomó por sorpresa a todos, evidenciando el vínculo entre ambas regiones, pero con planeación y comunicación entre todos los órdenes de gobierno de ambos lados de la frontera, se mantuvo activo el sector producto y la economía se vio menos afectada.

“El turismo es una actividad preponderante para Tijuana, la amplia oferta de restaurantes y espacios de entretenimiento, la calidad de los servicios de salud, la infraestructura hotelera atraen a nacionales y extranjeros interesándose en el rubro médico, gastronómico y de negocios”, mencionó la presidente municipal.

Ruiz Macfarland destacó su compromiso para continuar con el crecimiento económico de la ciudad, con el impulso a los estímulos fiscales que se brindan a inversionistas locales y extranjeros; así como a los comerciantes y prestadores de servicio de ambas localidades, afectados por la pandemia.

La alcaldesa aseguró que el municipio seguirá abriendo sus puertas a visitantes en un contexto de seguridad, con el compromiso de seguir trabajando para reforzar la relación bilateral y contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de ambos lados de la frontera.