LA ANARQUIA EN LA CIUDAD, QUE DEJA EL PEOR GOBIERNO DE TIJUANA ASTIAZARAN

0
1446

ruta-troncalNota Editor

TIJUANA EN LA NOTICIA INFORMA…Aparte del engaño y la anarquía que deja el peor gobierno en la historia de la ciudad más visitada del mundo, hoy pretende dejar el más peor de los desastres como el disque llamado Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) que ni siquiera representa la comunicación de vías alternas, puentes, banquetas para que el usuario pueda hacer uso de esa modalidad de transportación.

Lo que sorprende es el despilfarro que ha hecho de los recursos Astiazaran Orci, para hacer casetas al vapor; tomando avenidas, jardines, vías alternas, estrangulando vialidades, cuando a los ciudadanos y automovilistas los tiene al borde de la crisis, con cierres de boca calles, vías de desfogue que cerro a diestra y siniestra.

Lo peor de esta pesadilla en que nos tiene sumergidos uno de los peores presidentes de toda la historia como Jorge Astiazaran Orci, quien fomento la anarquía en Tijuana.

Solo un botón donde están las banquetas para que transite el ciudadano, que hoy prefiere caminar por los grandes congestionamientos viales que genera una mala planeación fomentada por este gobierno municipal.

Solo una cosa; porque los gobiernos no hacen banquetas para que el peatón camine?, porque les, es tan difícil hacer obra, vías y puentes de acceso para darle mayor seguridad al ciudadano_ ejemplo la rampa ascendente descendente de la colonia Buena Vista, una ruta tan importante no han hecho nada para que la gente transite, hay jóvenes estudiantes, empleados de la industria maquiladora que quieren caminar para hacer más rápido su trasladó y fomentar el ahorro.

En fin, el peor desastre vial es el Sistema Integral del Transporte llevado a cabo a la ligera por el peor gobierno de todos los tiempos, aparte de todo eso no tiene obra social ni urbana y como colofón sin licitación se agarró a comprar semáforos, si, lo que le hace falta a Tijuana es un verdadero cambio vial.

Al vapor con casetas puestas a diestra y siniestra quiere echar a caminar un sistema anárquico, tomando las pocas vialidades y estrangulando la ciudad.

Además quien les dijo; que el transporte es negocio, el negocio está en los recursos que destina el gobierno federal con subsidios al transporte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here