La diputada Triny Vaca dona motocicletas a seguridad pública municipal

0
799

Mexicali, Baja California, a  31 de Julio de 2017.-Motocicletas 2017 donó la diputada María Trinidad Vaca Chacón a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sumándose con esta acción, a la Cruzada por la Seguridad: “Tarea de Todos”, convocada por el Ejecutivo del Estado.

“Esto es resultado del recorrido que realicé como candidata en el Distrito 1, es la respuesta al compromiso que hice cuando escuché que el gran malestar era el tema de la seguridad, es cumplir hoy mi palabra como diputada desde la Comisión de Derechos Humanos, y apoyar también el tema de la Cruzada por la Seguridad”, recalcó Vaca Chacón.

Seguramente más diputados se unirán a estas acciones, dijo, entregando y apoyando a la Seguridad de las familias, la comunidad, el municipio y estado.

“Traemos una inversión de 78 mil 867 pesos en dos motocicletas, sé que es poco, pero va de la mano con la serie de pláticas, talleres y programas de prevención que estoy proporcionando en el módulo porque también hay que apostarle a la prevención”, afirmó la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Religiosos.

La diputada por el primer distrito, agradeció a los vecinos asistentes el que continúen confiando en ella y en que cumplirá sus compromisos.

Fue el director de seguridad pública municipal, Alonso Ulises Méndez Manuell- Gómez, quien recibió las llaves de las unidades de manos de  Vaca Chacón.

Méndez Manuell-Gómez manifestó que las motocicletas vendrán a reforzar las acciones policiacas que se realizan en  la zona.

“Es importante contar con dichas unidades porque hay muchas calles que no están pavimentadas, hay lotes baldíos y distintos lugares donde las patrullas no pueden accesar y las motocicletas sí pueden ampliar los rondines de vigilancia, me han dicho que se les tiene más miedo a las motos que a las patrullas”, destacó.

Hoy la diputada Vaca Chacón toma esta responsabilidad de que el tema de seguridad pública es de todos, añadió el director de la DSPM, aparte de las modificaciones legislativas que ella lleva a cabo, el donar estas motos de los apoyos sociales con que cuentan ellos es sumamente importante para el municipio.

A nombre de la comunidad, el señor Evaristo Arroyo agradeció a la diputada el donativo y solicitó a los vecinos que todos se conviertan en vigilantes de ellos mismos y de las autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here