LA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY PRESIDE LA COMISIÓN DE JUSTICIA

0
1244

victoria-bentleyMexicali, B. C., jueves 20 de octubre de 2016.- La diputada Victoria Bentley Duarte de la fracción parlamentaria del Pan presidirá la Comisión de Justicia en la XXII legislatura y este día se pronunció para que toda la sociedad en general, los colegios de abogados y todos los ciudadanos que tengan una inquietud de presentar alguna iniciativa, dijo que en ese sentido se suma a la voluntad de los diferentes organismos y de la sociedad, y nosotros asumimos esa responsabilidad de darle seguimiento y  respuesta a sus peticiones y demandas”.

Dijo lo anterior la presidenta de la Comisión de Justicia (CJ), diputada Victoria Bentley Duarte (PAN), al hacer uso de la voz durante el acto protocolario de instalación formal de este órgano de trabajo legislativo, realizado esta tarde en la sala “Francisco Dueñas Montes” del edificio del Poder Legislativo.

La titular de la CJ estuvo acompañada en el evento por los diputados integrantes de la misma, Alejandro Arregui Ibarra (PRI), quien fungirá como secretario, y los vocales Víctor Manuel Morán Hernández (MORENA), Raúl Castañeda Pomposo (PAN), Alfa Peñaloza Valdez (PAN) y Andrés de la Rosa Anaya (PAN).

Asimismo, hicieron acto de presencia la procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; la subsecretaria de Enlace para Asuntos de Justicia del gobierno estatal, Lizbeth Mata Lozano y el presidente del Colegios de Abogados de Mexicali, Anwar Ramos Gaona.

Bentley Duarte recordó que la Comisión de Justicia es la encargada del análisis y  dictaminación de las iniciativas de ley y decretos que sean impulsados en la presente Legislatura, tendientes a garantizar la equidad, la justicia social y las condiciones para que siga prevaleciendo el Estado de Derecho.

“Trabajaré muy de la mano con todos mis compañeros diputados, porque todos tenemos el mismo objetivo; la impartición de justicia siempre debe de ser pronta, expedita, pero sobre todo con esa gran transparencia”, afirmó la representante popular por el tercer distrito de Mexicali.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here