La Gente no se equivoca, “vamos a ganar’’: Oscar Vega Marín

0
472

TIJUANA, B.C., JUEVES 9 DE MAYO DE 2019.- La gente en las colonias no se equivoca, Oscar Vega Marín será el próximo Gobernador de Baja California porque no solamente tiene la experiencia y la capacidad para serlo, sino que tiene el respaldo de hombres y mujeres que como él, quieren un mejor estado para el beneficio de nuestras familias.

El candidato del PAN a la Gubernatura precisó que conforme avanza la campaña más personas se están sumando al proyecto que recuperará la seguridad de nuestras calles y espacios públicos en los cinco municipios.

“Ustedes han visto en estos días que solamente hay dos opciones reales para elegir Gobernador del Estado y es Oscar Vega Marín el que puede porque ha demostrado antes que pudo combatir a los delincuentes y recuperar la tranquilidad a Baja California”, sostuvo.

Oscar Vega Marín abundó en que será un Gobernador que trabajará de manera coordinada con los alcaldes y diputados locales para que los recursos públicos se inviertan en programas y acciones integrales que realmente impacten en la calidad de vida de la población.

Por esta razón, reconoció en Claudia Ramos Hernández, candidata a Diputada local por el Distrito XIII, a una mujer cercana a la comunidad y preocupada por el bienestar de las familias.

“Por eso es que necesitamos que nuestros diputados locales también sean del mismo PAN, para tener una coordinación efectiva que nos permita cumplir con cada uno de los compromisos asumidos con ustedes nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, abundó.

Su jornada de trabajo concluyó en la colonia FOVISSSTE Quintan Etapa, en donde acompañó a Iraís Vázquez, candidata local por el Distrito VIII.

“Con Iraís vamos a regresar a esta comunidad a traerles más programas sociales, obras y servicios que tanto necesitan los tijuanenses”, puntualizó Oscar Vega Marín.