“LA MELANCOLÍA DEL OBJETO” ESTE JUEVES 17 EN EL ICBC

0
755

melancoliaTijuana, Baja California a 15 de noviembre de 2016. Un chispazo humorístico aprovechando las impresiones múltiples y poniéndolas en contraste con objetos en miniatura en que la autora se burla de ella misma es como la maestra Laura Etel Briseño describe la exposición “La Melancolía del Objeto” que presentara el próximo jueves 17 de Noviembre del 2016 en el Pasillo de la Fotografía del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

“Laura Etel pretende hacer una reflexión con su obra sobre las relaciones personales, vuelve a los objetos como detonadores de la nostalgia, el paso del tiempo, la memoria y a partir de ellos despliega una atmósfera cifrada en las imágenes múltiples impresas, en el Instituto de Cultura pretendemos montar exposiciones que trasciendan, ofrecer a la ciudadanía diversidad en lo que ofrecemos”.

“Tenemos el propósito de dar oportunidad no sólo a los diferentes artistas de que presenten sus trabajos, también que la gente tenga más opciones de disfrutar arte, así, lograr ir cumpliendo lo que el gobernador, Lic. Francisco Vega de Lamadrid,  y el director del Instituto de Cultura han indicado, llevar la cultura a toda la gente”, explicó el representante del ICBC en Tijuana, César Hank Inzunza.

Este montaje, parte de la repetición de una misma imagen con el objetivo de multiplicar su significado, se utilizan soportes de papel o textil considerando que en distintos niveles de la vida, son fibras que juegan un papel íntimo en el hombre y la mujer.

La artista se interesa por crear piezas de carácter único en el que el papel de la reproductividad de una imagen puede generar juegos compositivos en un espacio determinado.

“La Melancolía del Objeto” se inaugurará el próximo jueves 17 de noviembre del 2016 en el pasillo de la fotografía del ICBC a las 7:00 pm, la entrada es libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here