LA MEZQUINDAD Y LA SOBERBIA

0
45

Mi Reflexión de fin de semana
Editor Tijuana en La Noticia
Bendiciones totales a todos y a todas, se les quiere, feliz mes del amor y la amistad ❣️
Les cuento y los leo, pues con la novedad que el nuevo gobierno de la alcaldesa de Tijuana Karla Ruíz Macfarland «ninguneo» a los medios de comunicación de la frontera para no asistir a la sesión de cabildo número #44, ni tampoco convocó a su plan de gobierno de 60 días que este 14 de febrero dará a conocer en Casa de Cultura de la Altamira al filo de las 12 horas.
Ayer viernes cuando al menos 30 medios de comunicación esperaban su arribo al filo de las 12:50 horas a Palacio Municipal se comprometió con los medios que seríamos convocados para este domingo 14 donde nos informaría su plan de gobierno y los cambios necesarios en su gabinete.
Falto a su palabra la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland y este sábado 13 febrero usando su portal público llevo a cabo la sesión de cabildo donde nombró a Carlos Mora Álvarez como nuevo Secretario General de Gobierno Municipal y a Pedro Cruz Camarena como Secretario de Seguridad Pública Ciudadana.
También falto a su palabra cuando hoy temprano en su muro personal dio a conocer a través de Banner su plan de gobierno municipal por 60 días, con estos actos del gobierno municipal queda claro su mensaje para la prensa, que su gobierno será a través de su red social personal.
Finalmente hay que decirlo que el nuevo Consejero Jurídico Municipal es Eliseo Muro Ruíz, y se espera la llegada de Adalberto González Higuera a oficialía mayor municipal.
Los leo, así están las cosas con el nuevo gobierno de Karla Ruiz Macfarland. Y su página en la sesión de cabildo alcanzo los 216 viewers..
Feliz sábado a todos y a todas