LIMPIAN ZONA ESTE DE TIJUAN A

0
75
TIJUANA BC, 20 de agosto del 2022.- A través de la jornada comunitaria «Un día por Tijuana» alrededor de 500 empleados de las nueve delegaciones y todas las paramunicipales que conforman en XXIV Ayuntamiento, participaron en la jornada de limpieza “Un día por Tijuana” llevada a cabo en la Zona Este del municipio.
En cumplimiento a los compromisos de la alcaldesa Montserrat Caballero, desde temprana hora, cerca de 500 empleados del gobierno municipal, se reunieron sobre el camellón del bulevar 2000 para realizar trabajos de limpieza, que incluyen retiro de maleza, azolve y basura; actividad que fue reconocida y aplaudida por los automovilistas que transitaban por la zona.
Los resultados de los esfuerzos sumados entre las nueve delegaciones y las dependencias participantes, son:
* Poda de 50 árboles
* 19 metros cúbicos de azolve recolectados
* 2 mil 563 metros lineales de barrido manual
* 30 toneladas de basura recolectada
* 21 mil 865 metros cuadrados de limpieza y deshierbe de camellón central
La instrucción de la primera edil fue clara, trabajar para la comunidad; por este motivo, autoridades municipales y delegados, junto al secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, trabajaron hombro a hombro para mejorar la imagen de la ciudad, limpiando 2.5 kilómetros de uno de los bulevares más transitados.
“Hoy comenzamos el día con toda la actitud… Siguiendo el proyecto de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero, en el equipo de la Secretaría de Bienestar Municipal, junto, con las ocho paramunicipales que la conforman, tenemos el compromiso y noble misión de llevar bienestar Para Todos en esta ciudad”, agregó el titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, es prioridad erradicar la contaminación en esta ciudad, por lo que exhorta a sus habitantes a poner la basura en su lugar y evitar que ésta termine en las calles y genere focos de infección.