Llama Ayala Robles a extremar precauciones ante condición de vientos Santana

0
164

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.., – A 27 de agosto del 2019.- Ante los pronósticos meteorológicos sobre la condición Santa Ana con vientos fuertes, que se presentará a partir del domingo en la noche y todo el lunes 28 de octubre, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, reiteró el llamado a la población para que extremen precauciones para disminuir riesgos.

“Nos encontramos preparados con refugios temporales para atender a quienes así lo requieran y emprenderemos las acciones adicionales que sean necesarias. Pero lo más importante es que tomemos las medidas preventivas en nuestros hogares”, abundó.

Informó que aunque los incendios forestales en El Porvenir, La Misión, el ejido El Pípila y San José de la Zorra están controlados, el fuego puede reavivarse.

El primer edil refirió que gracias a la generosidad de los ensenadenses, por el momento se cuenta con el agua y alimentos no perecederos necesarios para atender a la población.

Sin embargo, dijo, se procederá a la limpieza y reconstrucción de las áreas afectadas, por lo que se requerirá de palas, rastrillo de jardinería, materiales de construcción, enseres, y todo lo necesario para que las familias afectadas puedan retomar sus actividades cotidianas.