LLAMADO A JÓVENES PARA QUE NO PARTICIPEN EN FESTEJOS DECEMBRINOS

0
72
  • Ante el riesgo de contagios en sitios concurridos, la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex exhorta a los jóvenes a ser prudentes.

Tijuana B.C.,..-10 de diciembre 2020…-La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) hace un llamado a los jóvenes para que ante la cercanía de las fiestas decembrinas y de fin de año no asistan ni organicen festejos.

Alexander Bazan Gómez Llanos, presidente de la CEJ, señaló que los jóvenes deben de ser prudentes y seguir cumpliendo con las medidas preventivas para evitar contagios de Covid.

Manifestó que es común que entre los jóvenes se tenga la creencia de que por su edad no hay muchas posibilidades de enfermarse, pero que de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades de salud todos los grupos de edad tienen riesgos.

«Si vamos a una reunión puede haber consecuencias y podemos perjudicar a nuestras familias y que personas mayores que no han salido de sus casas se contagien; por eso hacemos un exhorto a la comunidad juvenil para que sigamos aplicando las medidas preventivas, ya tendremos tiempo de celebrar después», expresó el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes.

Confió en que el semáforo rojo concluya pronto en la región si la población juvenil coopera y disminuye su movilidad.