Lleva ayuntamiento a delegaciones programa “Sábados de Bienestar’’

0
122

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA..- A 26 de octubre del 2019.- La cuarta jornada ¨Sábados de Bienestar¨, se llevó a cabo en el Kiosco del Parque Valle Verde en la delegación la Presa Abelardo L. Rodríguez, donde el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, otorgó personalmente permisos de trabajo para formalizar la operatividad de los comercios de la zona.

¨Ese fue el compromiso que hicimos con ustedes cuando tocamos sus puertas y que amablemente ustedes nos abrieron, les dijimos que juntos íbamos a hacer un cambio histórico en Tijuana y ahora pueden ser testigos de que lo estamos cumpliendo¨, afirmó el primer edil.

Con la ayuda de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, se otorgaron 70 permisos para regular la función de negocios irregulares en el área; tales permisos se otorgaron de manera gratuita a ciudadanos con discapacidad y de la tercera edad, de igual forma se ofreció un descuento del cincuenta por ciento para las madres jefas de familia.

Durante la jornada, el SIMPATT donó plantas y árboles para la comunidad, donde el Presidente Arturo González y su esposa Minerva de González, iniciaron la plantación de árboles para el Parque Valle Verde; el cual será uno de los sitios en el que la delegada, Mónica Vázquez Arévalo, se enfocará para mejorar sus servicios como parte del plan de los 100 días de este gobierno.

Este fin de semana se presentaron 600 ciudadanos durante la jornada de bienestar, los cuales fueron atendidos en los 21 módulos de atención ciudadana instalados en el parque, tales como Protección Civil, Bomberos y el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia –SDIF-, el cual continúa con la labor de ayudar a las familias afectadas por los incendios que se presentaron en días anteriores.

Cabe destacar que la Dirección Municipal de Salud, ofreció servicios para efectuar exámenes de glucosa, mastografías, vacunas contra la influenza y pruebas de presión alta,