LLEVA AYUNTAMIENTO JORNADA MOVIDIF A COLONIA MARIANO MATAMOROS

0
17
MOVIDIF la alternativa de la salud y otros servicios para todos.

 

Tijuana, B.C..,  07 de octubre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), llevó a cabo la jornada de servicios comunitarios ‘MoviDIF’, por segunda ocasión en la colonia Mariano Matamoros, acercando los programas sociales a más de 350 personas, tal como lo indicó el primer edil, Arturo González Cruz.

La directora del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez, informó que se otorgaron 637 servicios en general, se entregaron 21 bastones, una silla de ruedas, se repartieron despensas, medicamentos, leche en polvo, agua embotellada, pañales para adulto, se tramitaron credenciales de discapacidad, se brindó consulta médica, asesoría jurídica, pláticas prematrimoniales y de nutrición, entre otros.

El Gobierno de la Ciudad continúa apoyando a la población más vulnerable, a fin de garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida. Las acciones continuarán llevándose a cabo, a pesar de que la región se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico, por lo que se insiste en el llamado a seguir respetando las medidas sanitarias para evitar contagios masivos de Covid-19.