Lleva Gobernador Bonilla jornada sabatina a Valle de San Pedro

0
267

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…_ A  28 de diciembre de 2019.- Como si fuera una “pesadilla”, las familias que habitan en Valle de San Pedro, en las inmediaciones del Valle de las Palmas colindante con Tecate, viven angustiadas y piden al gobernador Jaime Bonilla Valdez, acciones urgentes para devolverles el “sueño” que desarrolladores corruptos les vendieron hace más de 20 años. Según vendieron a los residente un desarrollo sustentable y ecológica , la más moderna de Latinoamérica y hoy los compradores sufren la carencia de servicios, agua, salud, transporte entre otras necesidades, tan llenas de carencias e inseguridad se vive en la zona que se necesita una comandancia de la Guardia Nacional y Estatal.

Todas las calamidades que sufren los habitantes de este alejado vallecito del sureste municipal, fueron constatadas por el jefe del Ejecutivo estatal, durante el recorrido realizado al término de la sabatina “Jornada por la Paz”, llevada a cabo en la cancha de la Escuela Primaria Federal Tepochcalli.

En su visita al fraccionamiento de Valle de San Pedro, el gobernador Jaime Bonilla Valdez reiteró el gran compromiso que siente de estar cerca de la gente; expresó durante la jornada comunitaria a los vecinos, “…que el gobierno debe ir hacia la gente, y no la gente a sus gobiernos. Es por ello que hemos traído hasta ustedes los servicios que cada institución ofrece en materia de salud, educación, bienestar social, asesoría legal y seguridad…”.