Llevarán posadas comunitarias a tres delegaciones

0
196

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 12 de diciembre del 2019.- Para continuar con los festejos decembrinos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaria de Bienestar, realizará tres Posadas Navideñas en diferentes puntos de las delegaciones de La Presa, San Antonio de los Buenos y Otay Centenario.

“El presidente municipal, Arturo González Cruz, llevara hasta las colonias la celebración de la Navidad, por ello con estas posadas queremos que la comunidad celebre estas fiestas decembrinas en un ambiente de música, comida y regalos”, asentó el edil.

Las posadas se realizarán los próximos días 14, 20 y 21 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde; habrá música, comida, piñatas, dulces, juegos, una pastorela y juguetes.

La primera se realizará este próximo sábado en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, posteriormente el día viernes 20 de diciembre en la Unidad Deportiva El Rubí y la última se llevará a cabo el día sábado 20 de diciembre entre las calles 8 de Marzo y 20 de Noviembre de la colonia 10 de Mayo.

“Queremos que vengan las familias, que traigan a su niños para que festejen junto con nosotros estas fiestas navideñas y puedan pasar un tiempo agradable, comiendo rico, rompiendo la piñata y celebrando”, añadió la titular de Bienestar.

Se invita a toda la comunidad a celebrar la Noche Buena con estas Posadas Navideñas en las diferentes delegaciones, que se suman a la celebración de este próximo domingo 15 de diciembre con la gran “Posada de Vecinos Tijuana” que se realizará en el Parque Morelos de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.