LO MÁS NEGRO DEL NEGRO

0
678

Mi Columna Política
multimedios_bc@hotmail.con
LA MAZORCA SE COMIENZA A DESGRANAR PARA EL GOBIERNO DE MONSERRAT
Mornings después de una larga temporada de ausencia retomamos nuestra columna política ahora en la entramada de los que la perrean y quieren subirse al gobierno del XXIV Ayuntamiento.
La mazorca ya comenzó́ a desgranarse y va el insaculado Obed Silva quien ya su eterna pitonisa lo ubica en la secretaría general de gobierno del XXIV Ayuntamiento, dicen y cuentan que ahí́ el encontronazo está contra Jorge Antonio Salazar el hombre más cercano al gobierno de Monserrat un personaje que ahora calza solo zapatos Ferragamo y otros gustos exóticos, sin embargo dicen que Fernando Castro Trenti ya operó para que Salazar Miramontes se quede como coordinador de gabinete del nuevo gobierno.
Y donde la Mazorca parece que no quiere desgranarse es en la Secretaría dé Seguridad Publica Ciudadana donde las quiere todas Francisco Castro Trenti sin embargo su conducta es totalmente del dominio público ojalá aquí́ el nuevo gobierno no pierda la brújula.
Hasta ahí́ dejo la Mazorca y los refritos son quienes cacaraquean el huevo como el ex diputado Gera López que ya siente la silla de la Secretaría de Bienestar Municipal a sus espaldas porque dicen sus amigos que se la deben por ser el gran operador social en el 24 Ayuntamiento.
Los refritos que andan cacareando el huevo por todas partes y dicen que repetirán como el Alka-Seltzer en el nuevo gobierno municipal es el aún secretario general de gobierno Joel Fabián Guardado Reynaga quien según sus cercanos dicen que ya fue llamado para ocupar otra vez la oficina de oficialía mayor municipal.
Y quién se ufana de tener sendas cartas de recomendación para repetir en el puesto como directora del Sistema Dif Municipal es Magdalena Bautista quien también dicen sus amiguis que ya tiene en la bolsa la cartera del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) amén que sus cartas de recomendación dirigidas a la presidenta electa son más seguras que las de la lineá Sentri.
El columnista después de una larga ausencia regresa para desgranar la mazorca y la grilla en la política.
Nuestros portales de noticias síguenos y en redes Instagram twittear: www.tijuanaenlanoticia.info www.multimedia.info