LO MAS NEGRO DEL NEGRO

0
159

Mi Columna Política
multimedios_bc@hotmail.com
Después de una larga ausencia retomamos nuestra columna política iniciada hace trece años a través de Tijuana en La Noticia en su edición impresa, y ahora en día en nuestro portal digital.
LA MAZORCA POCO A POCO SE VA DESGRANANDO EN LO QUE SERÁ EL NUEVO GOBIERNO DE MONSERRAT CABALLERO
Como en la clásica epopeya griega, “La Ilíada y la odisea” y en aguerrido caballo de Troya, donde la cólera y el celo hierven a un solo fuego, ni Francisco Castro Trenti; ni otros actores que, ya se veían sentados en la silla de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, podrán hacerlo; pues se les hizo larga la antesala, esto considerando que José Fernando Sánchez González, será quien ocupe dicho trono y hoy se le identifica como el hombre que necesita Tijuana; una persona profesional, con capacidad con conocimientos, y de probidad que es lo que necesitan los ciudadanos. Él, ha sido formador de varias generaciones de oficiales de las diferentes corporaciones policiacas en el estado y aún despacha como director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria de Baja California; buen comienzo tendrá el XXIV Ayuntamiento, esperemos sea la mejor designación por el bien de la ciudad.

Y MÁS DE LA MAZORCA QUE SE DESGRANA EN EL NUEVO GOBIERNO
Sin duda la llegada del hombre de la colonia Libertad que alguna vez compitiera a diputado local como abanderado del Pan y que creció en el Congreso del Estado a la sombra del anunciado coordinador de transición Jorge Salazar; es nada menos que el ingeniero Raymundo Vega, quien dicen los díceres, que será tesorero municipal; un hecho cantado, más cantado que el canto de la sirena.

Y AHORA SEGUIMOS CON LOS LLAMADOS CHISGUETES QUE QUIEREN LA UBRE.
Cuentan que quien sigue regándola afuera de la bacinica es, la aún directora de Desarrollo Social Priscila Bustamante, que sin reparo espeta a sus colaboradores que ella es parte del sistema y que por ende repetirá en el XXIV ayuntamiento, ya que ella es como una sal de uva picot o más claro que una agua mineral de peñafiel que hace eructar a la secretaría, sin embargo, sus detractores dicen que su esposo estará aún más firme que ella en el nuevo gobierno como jefe de estudios y proyectos en el Simpatt con un sueldo que rebasa los 30 mil pesos.
Hasta ahí dejamos esta columna política que oficialmente saldrá los lunes de cada semana. Búscanos en nuestro portal periodístico www.tijuanaenlanoticia.info