LO MÁS NEGRO DEL NEGRO

0
309

Mi Columna Política
www.multimedios_bc@hotmail.com
Como ya lo habíamos comentado hace unas semanas reiniciamos nuestra columna política después de una larga ausencia publicada desde hace 13 años a través de www.tijuanaenlanoticia.info

LA MAZORCA SE DESGRANA CADA DÍA MÁS Y MÁS A POCOS DÍAS DEL NUEVO GOBIERNO
Dicen que en la mesa de la reunión se oyó un golpe leve pero firme en el mueble dónde ya se había desatado un encontronazo entre varias fuerzas presentes, incluidas la del ya posible secretario de gobierno de Montserrat Caballero, Jorge Salazar; por tumbar de la dirección de Inspección y Verificación Municipal a Adolfo García Dworak, cuando dicha puesto público ya se había acordado quién era el elegido, y entre quienes ya habían hecho esta bola engrudo estaba el “flaco” Humberto Sandoval, sin embargo un manotazo suave y femenil dijo «ya basta es Adolfo» y se levantó como una verdadera dama quien tendrá el mando y manejará el XXIV ayuntamiento; y hasta ahí sabemos que el buen Adolfo García Dworak con su experiencia hará un buen papel en el nuevo gobierno.

SALTAN MÁS ALLEGADOS A LOS PUESTOS PÚBLICOS INCLUSO AL SDIF
Quien ya canta como un jilguero en tiempos de cosecha es nada menos que Bianka Najar Soto quien es apoyada a toda hora y en todo momento por su esposo el próximo regidor del XXIV ayuntamiento Alejandro Acosta Cabrera, quien se pasea por todas las oficinas del Sistema Dif Municipal dando señas de que quien ocupará la titularidad del SDIF Municipal, su flamante esposa Bianka Najar Soto.

DÓNDE LA MAZORCA YA ESTÁ DESGRANADA ES EL 01 DEL REGISTRO CIVIL
Georgina Batiz es una mujer que ha crecido a la sombra en las delegaciones municipales y ahora finalmente se levantó una mañana y se encontró el trébol de 5 hojas de la abundancia.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CORRERÁ LA DESBANDADA QUIENES SERÁN LOS TITULARES DE LA SSPCM, Y OTROS
Aquí vale la pena comentar que el posible y único personaje que puede dignificar el cuerpo policíaco de Tijuana es el hombre que se habla de tú con los cadetes de formación policiaca, y ese es Fernando Sánchez González, quien tiene todas las cartas crediticias para hacer un extraordinario papel en la SSPCM de la frontera más visitada del mundo.

Y PASANDO AL NEPOTISMO FAMILIAR DE LA INSOPORTABLE ENCARGADA DE DESPACHO DE BIENESTAR MUNICIPAL PRISCILA BUSTAMANTE

Quien ahora no solo se ha engolosinado con el poder es la llamada “insoportable” Priscila Bustamante, que no conforme de tener a su esposo trabajando en el SIMPATT con un sueldo promedio de $ 35 mil pesos al mes, ahora ya como encargada de despacho de la Secretaría de Bienestar tiene trabajando a su hermana en la misma oficina, y no conforme con eso llega a los eventos oficiales programados 30 minutos más tarde, además que obligó hace días a la titular del IMDET; a presentarla como secretaria de bienestar cuando la alcaldesa la dejó como encargada de despacho de esa titularidad.
Así circula el nepotismo con la célebre Priscila Bustamante haciendo uso del poder político, lo bueno de esta situación, es que cada vez, quedan menos días.

HAY MÁS DEL NEPOTISMO EN SDIF MUNICIPAL

Quién dicen que cigarro tras cigarro ya tiene vaporizado todo el patronato del Sistema Dif Municipal es la mamá del célebre personaje bajo investigación Gilberto Herrera, delegado federal de bienestar, dicen que doña Nora Angélica Solórzano Herrera aparte del humo, hace lo mismo de dos nada, nada.

El columnista les agradece sus cientos de mensajes de bienvenida por estar escribiendo nuevamente para nuestros queridos lectores. www.tijuanaenlanoticia.info