LOCALIZAN A OCHO PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

0
82
**Siete mujeres y un hombre fueron encontrados sanos y salvos.
TIJUANA BC, 13 de junio de 2024.- Elementos de la Fiscalía General del Estado han localizado a ocho personas que habían sido reportadas como desaparecidas, siendo siete mujeres y un hombre, quienes fueron encontradas en buen estado de salud.
Este resultado corresponde a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.
Las personas localizadas son: Adriana Valeria Acosta González de 17 años, Ángel Gamiño Reyes de 37 años, Laila Ashima Torres Fernández de 16 años, Nayeli Abigail Figueroa Castro de 15 años, Sofía Díaz de León de 7 años, Lourdes Janan López Lagarda de 36 años, Dinora Cecilia López Lagarda de 33 años, y Wendy Yomara Sales Pérez de 12 años de edad.
Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.
Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.