LOGRAR UN CONGRESO DE MAYORÍA PARA MORENA OBJETIVO DE LA DIP. MONTSERRAT CABALLERO

0
303

Tijuana, B.C.,..- 25 de noviembre 2020…- Más allá de triunfalismos en el  proceso electoral  del  2021 en Baja California, el momento demanda redoblar acciones con un fuerte componente de la unidad y con la firme convicción que los cambios que promueven los gobiernos de la Cuarta Transformación, llegaron para quedarse.

Así  lo indico la diputada Montserrat Caballero Ramírez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal y consejera en Baja California de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de una breve  reunión con el senador Ricardo Velázquez Meza, recién designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en el estado,  para el proceso electoral en el 2021.

Indicó la legisladora Morenista,  que esta fue la primera de muchas reuniones que tendrán, seguramente más formales, ya que Ricardo Velázquez, le expresó que como una de sus prioridades está la de mantener estrecha comunicación con los liderazgos del partido, así como con los principales actores políticos y aspirantes a un cargo de elección.

Montserrat Caballero, dijo, le expresó total respaldo como consejera estatal, como coordinadora de la Fracción de MORENA en el congreso y con la experiencia vivida en ya varias campañas electorales.

Valoró como un acierto la designación de Velázquez Meza como delegado electoral porque, siendo nativo de Baja California Sur, hizo estudios de abogacía en la UABC y no sólo eso, además ocupó cargo en Derechos Humanos en Mexicali, por lo que ya tiene el pulso de la realidad bajacaliforniana.

Caballero Ramírez recalcó que en lo personal y sin temor a equivocarse, los diputados de MORENA se suman decididamente a las acciones que la dirigencia nacional de Mario Delgado Carrillo, emprendan en favor de avanzar por afianzar la Cuarta Transformación en Baja California.

La consejera estatal le reiteró que, como diputados de MORENA, han trabajado de manera continua, pese a los inconvenientes de la pandemia, y que con esa misma premisa trabajarán de manera incansable para llevar a las mejores mujeres, hombres, jóvenes representantes de la Cuarta Transformación a refrendar la preferencia en las urnas por el cambio que representa este movimiento.