MANCERA LLEGÓ A MEXICALI PARA PRESENTAR SU LIBRO “DEL SALARIO MINIMO AL SALARIO DIGNO’’

0
665

mancera-davalosMexicali.-El   ex diputado Local, Roberto Dávalos Flores, acompañó  al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa,  durante  la presentación del libro “Del Salario Mínimo al Salario Digno”, que tiene como fin rescatar el  poder adquisitivo de los mexicanos.

Dávalos  Flores, quien es además integrante  de  la organización social  “Por México Hoy”  que  encabeza a nivel nacional   el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, dialogó con el  jefe capitalino, diversos temas  que atañen a Baja California como la inseguridad y social.

Roberto Dávalos, expresó a los medios de comunicación, que el salario mínimo de los mexicanos es de los más bajos en el mundo de ahí que la intención del libro  de Miguel Ángel Mancera es  que el salario mínimo se recupere  tras décadas de rezago.

Subrayó que la propuesta en el libro es no elevar un salario mínimo de golpe, sino de manera gradual, con el afán de que la población alcance ingresos que la coloque en la línea del bienestar.

También explicó que esta iniciativa constitucional dependerá de la aprobación por parte de los congresos de los estados, para luego iniciar la tarea de la aplicación de los artículos transitorios que lleven a una recuperación más rápida del salario mínimo.

Roberto Dávalos, estuvo acompañando a  Miguel Ángel Mancera, durante una sesión de entrevistas  con los medios de comunicación  y posteriormente sostuvo un encuentro privado y acordaron reunirse en la Ciudad de México para futuros proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here