MANTIENE ALEJANDRINA CORRAL COMPROMISO POR LA SEGURIDAD EN MEXICALI

0
60

MEXICALI.,- Como parte del programa “Diputada en tu Distrito” que encabeza la diputada Santa Alejandrina Corral Quintero, este sábado se llevó a cabo una reunión con vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa, a fin de escuchar y atender las peticiones de la comunidad, siendo el tema de seguridad la principal de ellas.
Acompañada por los agentes Jesús Gutiérrez, Subcomandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y Luis Alberto Medrano, Supervisor de Zona, la legisladora resaltó la importancia de equipar a la corporación policíaca local para poder atender debidamente los incidentes delictivos que se presentan en toda la ciudad..
“El tema de la seguridad nos está impactando ya en muchas partes de la ciudad (…) El presupuesto que se está designando al tema de seguridad no corresponde a la realidad que los policías están viviendo, que les permita tener las herramientas necesarias para poder venir y protegernos a nosotros”, comentó.
Estas inquietudes, añadió la diputada, le fueron expuestas a la Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Bustamante, quien se mostró disposición de que exista gestión constante en aras de mejorar las condiciones de la policía local.
Por su parte, la presidenta del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Vista Hermosa, Adriana García, agradeció a la diputada Corral Quintero su visita y su preocupación por atender los temas de vital importancia para las familias de la zona, e invitó a los vecinos a ser más participativos en el acontecer de su comunidad, sobre todo en cuestión de la vigilancia y la prevención del delito.
Mantenimiento de vialidades, alcantarillado y alumbrado público, así como la colocación de topes para prevenir accidentes automovilísticos, fueron algunas otras de las peticiones recibidas por los residentes del fraccionamiento, a las cuáles la diputada Alejandrina Corral, junto con su equipo, se comprometió a atender y dar seguimiento ante las instancias correspondientes.