Más oportunidades el deporte en BC, un compromiso de Mónica Vázquez

0
651

Tijuana, 25 de abril de 2016.- Mónica Vázquez Arévalo, candidata a diputada por el XI Distrito por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL, en sus recorridos de campaña, también se da tiempo para el deporte y asistió como invitada a la final del torneo de Basquetbol en la categoría varonil y femenil en la colonia Los Álamos.

Durante la final del torneo de Basquetbol donde asistieron varios líderes de la colonia les dijo: “estoy convencida que los jóvenes necesitamos más oportunidades de empleos, así como también el fomento al deporte y la activación física, y satisfacer las demandas de espacios para el esparcimiento y la recreación de estos espacios que tanta falta les hace a la juventud de nuestro estado.

 Destaco la candidata de la Coalición Mónica Vázquez que es una prioridad de su campaña y como diputada de la XXII Legislatura;  “Los espacios culturales y deportivos que hay en la ciudad son insuficientes, especialmente en el Distrito XI, y durante mi estancia en el Congreso buscaré apoyos económicos para que este tipo de obras sean implementados en estas colonias, para los jóvenes y niños, quienes más los necesitan”.

“Mi compromiso es con los jóvenes que necesitan más apoyo, al igual que las personas de la tercera edad, las personas con capacidades diferentes, las madres solteras, y por ellos llegaré con su voto este 05 de Junio al Congreso”, subrayó.

“Durante mis recorridos seguiré escuchando cada una de las necesidades de la población, juntos logremos y podremos buscar una solución a los problemas y necesidades de mi distrito”, reiteró la candidata del XI Distrito.

La aspirante a legisladora local pidió la oportunidad de ser la voz que los represente en el Congreso de Baja California, ser la portavoz de niños y jóvenes, y de los grupos vulnerables, como son las personas de la tercera edad, y con discapacidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here