MILEIDY FERNÁNDEZ RIBOT PRESENTA SU LIBRO “EL ARTE DE PULIR UN DIAMANTE’’

0
55

TIJUANA, B.C.,- 10 de noviembre 2021.-Con el fin de plasmar su legado en letras y contribuir a motivar a las personas a ser mejores, la Dra. Mileidy Fernández Ribot presentó su libro “El arte de pulir un diamante”, el pasado 5 de noviembre en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).
«Desde hace muchos años tengo al idea de escribir libros. Me siento responsable con derramar lo que tengo en mi mente y mi corazón, y dejarlo en forma de legado, ya que estoy en un excelente momento de mi vida en que me siento muy en paz», expresó la autora.
«El arte de pulir un diamante», dijo, es un libro que habla sobre el hecho de que todas las personas nacemos con los dones y talentos necesarios para triunfar y lograr nuestros propósitos de vida.
«Pero sucede que nos vamos enlodando con lo que nos dicen los medios, la familia, la sociedad, el bullying, y nos creemos una realidad que no es, de manera que el libro es una invitación a regresarnos a nuestras emociones, a nuestra espiritualidad, que al final de cuentas es ese buda de oro que llevamos dentro», comentó.
La Dra Mileidy Fernández, originaria de Cuba, es Directora General de ImagenArt, una clínica enfocada en la belleza física y cuidado de la piel, donde lleva más de 12 años dedicados a pulir diamantes y dignificar la práctica de la Medicina Estética.
En ese sentido, la doctora refirió que siempre ha tenido una vocación por servir, de ahí la iniciativa de publicar este libro que busca brindar herramientas de autoayuda.
«El quinto capítulo habla de cómo debemos ser luz para el mundo, el no quedarnos con lo que tenemos, sino cómo impactar en la sociedad, y eso es lo más relevante para mí», destacó.
En tanto, la autora se dedicó un capítulo sobre autoestima y autoimagen, agregó, «pero es importante la imagen desde la congruencia, de qué es lo que sentimos y proyectar eso».
Finalmente, la Dra. Mileidy Fernández aseguró que el libro «El arte de pulir un diamante» es una manera de reencontrarnos con nosotros mismos, con el diamante que somos, y potencializar nuestras capacidades y fortalezas como seres humanos.