«NO ESCATIMARÉ FUERZAS, NI RECURSOS, PARA CUIDAR LA SEGURIDAD CIUDADANA: MARINA DEL PILAR

0
162

MEXICALI BC, 12 de agosto de 2022.- Antes del la media noche de este viernes 12 de agosto la jefa de gobierno de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, hizo un llamado a la ciudadanía vía redes sociales, donde entre tras cosas aseguró que, no escatimará ni fuerzas, ni recursos en el cuidado de la seguridad ciudadana.

Lo anterior ante los hechos delictivos suscitados en Tijuana por el crimen organizado, al que se le adjudica el incendio de autos particulares y transporte de ruta colectivos en diferentes puntos de Tijuana.

En su postura ante estos hecho, Marina del Pilar expresó que su gobierno está actuando para proteger a la población y atender a todos y cada unos de los evento violentos que se han venido suscitando este viernes 12 de agosto.

Señala también que estado y sociedad se encuentran unidos, así como todos los órdenes de gobierno y corporaciones de seguridad, por lo que han estado trabajando con celeridad desde los primeros reportes lo que los ha llevado a contener de alguna manera los hechos; así como a avanzar en las investigaciones relacionadas con los ataques.

«Me encuentro reunida con la Mesa de Coordinación en materia de seguridad, para revisar los acontecimientos y actuar de manera contundente. Así me mantendré a lo largo de la noche»; expresó textualmente a través de sus redes sociales.