NO EXISTE CONFLICTO DE INTERESES EN DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN

0
98

• Fake News durante las últimas horas en redes y medios digitales.
• No existen lazos familiares entre la presidenta del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland y César Abraham Heredia Rodríguez, director de Inspección y Verificación.
Tijuana, B.C.,..-24 de febrero del 2021…-Durante las últimas horas, se ha publicado en diversos medios digitales de comunicación así como en redes sociales que existe un conflicto de intereses familiares en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, debido a los supuestos lazos familiares que existen entre la presidenta, Karla Patricia Ruiz Macfarland y César Abraham Heredia Rodríguez, director de Inspección y Verificación del municipio, lo cual es falso.
La señora Karla Patricia Ruiz Macfarland y César Abraham Heredia Rodríguez no comparten ningún lazo ni intereses familiares sino únicamente laborales. El nuevo director de Inspección y Verificación fue seleccionado para formar parte del equipo de trabajo del proyecto de Ruiz Macfarland, gracias a la honestidad que ha demostrado en los diversos cargos públicos y privados que ha desempeñado a lo largo de su carrera.
La dirección de Inspección y Verificación requiere de las mejores prácticas de transparencia para el ejercicio y ejecución de las acciones que derivan del Plan Municipal de Desarrollo que hasta la fecha se llevan a cabo. Así pues, respecto también a los supuesto conflictos internos de gobierno cable aclarar que son falsos ya que el actual proyecto de gobierno se lleva a cabo bajo las mejores prácticas de cordialidad y servicio a la ciudadanía de Tijuana.
La desinformación es una de las prácticas comunes de la actualidad que, por desgracia, fomentan las inquietudes negativas de algunos miembros de la sociedad que no forman parte del grupo de tijuanenses que buscan lo mejor para su ciudad.