No participa Alianza de Transportistas en conferencia de prensa: Rigoberto Barreto

0
187

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA..- A 18 de Noviembre 201.. El presidente de la Alianza de Transporte Masivo, Rigoberto Barreto Luna, aclaró que él, ni Arturo Aguirre de Calfia, ni Arturo Arce de Azul y Blanco, participarán en una supuesta conferencia de prensa, para inconformarse ante sindicatura de irregularidades del transporte público municipal.

El líder transportista dijo que le sorprendió mucho que, en la agenda de medios, se anunciara la participación de los arriba mencionados tras aclarar que al contrario están respaldando las acciones llevadas a cabo por el alcalde Arturo González Cruz, en materia de transporte público.

Subrayó que coinciden con el presidente municipal en que nadie en el transporte público, opere al margen de la ley,  que se aplique cero tolerancias a los chantajistas del transporte irregular asimismo continúen las acciones contra los taxis libres clonados.

Barreto Luna, destacó que   la Alianza de Transporte Masivo, siempre ha tenido una postura clara para que todos los permisos   de transporte se ajusten en los términos en que fueron autorizados “Y, quien no respete esa disposición legal que se le aplique todo el peso de la ley”, puntualizó categórico.

Finalmente reiteró   todo el apoyo al alcalde Arturo González Cruz, que está teniendo mano firme en materia de transporte y combatiendo las irregularidades, acciones que hace tiempo no se veían en una administración pública municipal.

“Dejó en claro que Arturo Aguirre, Arturo Arce ni Rigoberto Barreto, vamos a interponernos en las acciones del alcalde de Tijuana. No sabemos quién a título personal subió a la agenda de medios nuestra participación en la misma, la negamos y ponemos primero de por medio el dialogo antes que la manifestación”, concluyó Barreto Luna.