“No seré chapulín de la política’’ destaca Oscar Chávez candidato del verde ecologista por el 5to. Distrito

0
1071

Editor Tijuana en la Noticia

Tijuana, B.C. viernes 20 de abril 2018..A muy temprana hora el candidato a diputado federal por el 5to. Distrito del partido verde ecologista de México Oscar Chávez inició su campaña en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad, quien hizo dos compromisos de campaña la seguridad ya que se ha vuelto una puerta giratoria del nuevo sistema de justicia penal y la delincuencia, llevar los recursos del gobierno a las familias más desprotegidas”.

Dijo el candidato del verde ecologista por el 5to distrito que será “La voz de los ciudadanos”, yo he sido funcionario y conozco lo que tenemos que hacer como legislador para tener la seguridad en Tijuana, cabe mencionar que el candidato a diputado federal es residente de la colonia Libertad desde hace 48 años, además de ser un empresario que ha contribuido a la generación de empleos y desarrollo de Tijuana..

Cabe informar que el candidato del Verde Ecologista por la diputación federal del 5to distrito lleva como suplente a un joven comprometido con su ciudad deportista, emprendedor como lo es Leonel Peiro del Río además de que a su corta edad sea un padre comprometido con la familia, expresó sentirse hasta el hartazgo por tanta simulación de los políticos y que la ciudadanía no crea en los políticos, sin embargo se comprometió a ser parte del cambio para que la ciudadanía tenga voz al llegar a la cámara de diputados Oscar Chávez “ Los Jóvenes queremos un cambio “.

Finalmente Oscar Chávez el candidato del 5to. Distrito por el Verde Ecologista acotó; Que no será un chapulín de la política” su compromiso es terminar los tres años como diputado federal.