Nombra cabildo a Miguel Ángel Moreno Ávila como secretario de gobierno de Playas de Rosarito

0
233

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA…- A  21 de noviembre de 2019.-  En Sesión Extraordinaria, el cabildo de Playas de Rosarito  aprobó por mayoría calificada, la propuesta para ocupar el cargo de Secretario General de Gobierno de Playas de Rosarito, de Miguel Ángel Moreno Ávila del 21 de noviembre 2019 al 21 de enero de 2020.

Lo anterior, debido a que José Manuel González Araujo se encuentra recuperándose de complicaciones delicadas de salud.

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tomó protesta al ahora titular de la Secretaría, encomendándolo a actuar conforme a Derecho, en base a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la particular del Estado de Baja California, así como la reglamentación del Quinto Municipio.

Moreno Ávila, se desempeñaba como Regidor Presidente de las Comisiones de Seguridad Pública y Tránsito; Turismo y Desarrollo Económico y la de transportes Públicos Municipales; puesto que asume el Regidor Suplente, Santos de Jesús Alvarado Avena.

Asimismo, este día asumió la Dirección de Gobierno, José Luis Alcalá Murillo, ya que el puesto fue desocupado por Javier González Pacheco.