NOMINAN A AGENCIA TIJUANENSE BUSINESS THINKING EN 11 CATEGORÍAS EN REED LATINO 2021

0
51

TIJUANA, B.C.,- 30 de octubre 2021.-Por la implementación de diversas estrategias que han permitido el crecimiento de empresas y actores políticos, la firma tijuanense especializada en marketing político digital, Business Thinking (BT), se encuentra nominada en 11 categorías para los premios Reed Latino 2021.
Entre los reconocimientos por los que BT competirá en los Reed Latino se encuentran Mejor Firma de Comunicación Política Digital, Estratega Digital Electoral del Año y Mejor Campaña Electoral a Gubernatura.
Los tijuanenses son ya conocidos en los premios Reed Latino, ya que desde 2017 hasta 2020 han salido ganadores en este certamen; en 2018 ganaron como Mejor Firma de Comunicación Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias y Mejor Campaña On-Line para Medianas Audiencias.
Este certamen es organizado por la revista Campaigns & Ellections México, el cual reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana.
Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010 por Armando León y Jorge Camarillo, ambos expertos en micro segmentación estratégica, participando a la fecha en 75 campañas políticas en el país y Centroamérica y como consultores en todos los niveles de gobierno y sector privado.
En el 2017 publicaron el libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”, con la editorial Rodrigo Porrúa, siendo el primero en su género de marketing político digital en México. Además, los directivos de Business Thinking son miembros y académicos del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida, EUA.
Cabe destacar que Business Thinking fue premiada por ser un caso de éxito internacional por Facebook en Dublín, Irlanda, y en el 2013 fue una de los cuatro finalistas en los premios iberoamericanos de Social Media en la categoría de Mejor Campaña en Dispositivo Móvil, en Bogotá, Colombia, donde participaron más de 400 agencias de marketing digital.