OFERTARÁN 811 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO EN VALLE BONITO

0
773

vacantes-811TIJUANA, B.C.- lunes 7 de noviembre de 2016.- A fin de continuar impulsando estrategias de vinculación laboral y contribuir a elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará este miércoles 9 de noviembre la “2da. Feria del Empleo Valle Bonito Tijuana 2016”, en donde se ofertarán 811 vacantes para personas que busquen un empleo.

En rueda de prensa, el Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, informó que el evento se realizará en el Parque Industrial Valle Bonito, ubicado en el Corredor Tijuana-Playas de Rosarito de la Delegación La Presa, en el cual participarán 10 empresas para ofertar diversas vacantes en áreas administrativas, de labores generales y para profesionistas, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

En ese sentido, el funcionario estatal indicó que a través del SNEBC se han realizado 18 ferias del empleo de las 22 que se tienen como meta para el 2016, “estamos muy cercanos a alcanzar nuestra meta, por eso queremos reiterar la invitación a toda la población que busque un empleo a acudir a esta feria y conocer las plazas que tenemos para ustedes”, puntualizó.

Agregó que las personas interesadas en asistir a la “2da. Feria del Empleo Valle Bonito Tijuana 2016” pueden pre registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx, o bien, si requieren mayores informes pueden acceder al portal electrónico www.empleo.gob.mx o comunicarse a las oficinas de la STPS en Tijuana al teléfono (664) 681-9149.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here