OFRECE IMMUJER TALLER DE MEDITACIÓN VIRTUAL

0
42

• Será totalmente gratuito y comenzará el próximo 24 de febrero a las 7:00 de la tarde.
Tijuana, B.C.,..- 18 de febrero de 2021…-El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), ofrecerá de manera gratuita un taller de meditación para todas aquellas ciudadanas que atraviesen por alguna situación de ansiedad, crisis, o estrés emocional, misma que será impartida por la maestra de Yoga Kundalini y Meditación, Sandra Díaz.
La directora de la paramunicipal, Priscilla Velásquez Placencia, explicó que las medidas de confinamiento, distanciamiento social; así como las restricciones de movilidad durante la contingencia sanitaria, han incrementado los niveles de estrés y ansiedad en el sector femenino.
“El taller de meditación se llevará a cabo con el propósito de contribuir al bienestar emocional de las participantes a través de actividades que fomenten el autocuidado. Las mujeres no están solas, y este XXIII Ayuntamiento seguirá trabajando para ellas”, enfatizó la funcionaria.
La actividad consta de seis sesiones, que darán inicio el próximo 24 de febrero a las 19:00 horas y concluirá el 31 de marzo. Las ciudadanas interesadas pueden registrarse en la página: https://forms.gle/5o1XPsFrNncLJ9uP9, para participar en las sesiones que serán transmitidas virtualmente en la plataforma digital Google Meet.