OPERA SITT CON HORARIO ESPECIAL EN DÍA FESTIVO

0
140

TIJUANA BC, 18 de marzo de 2022.-* Este próximo lunes 21 de marzo, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) prestará el servicio de movilidad de 6:00 am a 7:00 pm, siendo un horario especial de día festivo.

Con motivo de la conmemoración del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, esta paramunicipal dependiente de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa a los usuarios de este sistema de transporte público masivo, que se modifica el horario habitual del servicio.

La empresa SITT de Tijuana S.A. de C.V dio a conocer que en días oficiales de descanso, las unidades brindan el servicio de la ruta troncal Terminal Insurgentes-Centro, en el mismo horario que los días domingo.

De igual manera, informa que a diferencia de los días entre semana, la frecuencia de paso en los días festivos es de 45 minutos, con el fin de que el pasajero tome en cuenta el tiempo de espera para su traslado.

A partir del martes 22, el servicio del SITT regresa a su horario habitual que es de 5:30 am a 8:00 pm, con una frecuencia de paso menor.